Llámame

+34 602075084

Escríbeme

camiyoguini@gmail.com

Los retiros de yoga y meditación son una experiencia que te permite desconectar de la rutina diaria y sumergirte en un ambiente tranquilo y natural. Durante estos días, te sumergirás en prácticas de yoga que mantendrán activo tu cuerpo y calmarán tu mente, mientras que la meditación te ayudará a encontrar la paz interior.

Ya seas principiante o un practicante experimentado, un retiro de yoga y meditación te brinda la oportunidad de recargar energías, reconectar el cuerpo y la mente, y llevar contigo valiosas herramientas para mantener un estilo de vida saludable y equilibrado.

Retiro 2023

Retiro de San Juan: Yoga Danza y Fuego

El Retiro de San Juan fue un encuentro íntimo en un entorno rural rodeado de naturaleza. Buscamos conectar con el cuerpo y la energía interior a través de yoga, danza de improvisación, rituales y meditación. Ha sido una invitación a desconectar de la rutina durante un fin de semana, practicar yoga en un entorno natural y honrar la tradición en la esterilla. Nuestras actividades incluían movilizar los sentidos, conectar con la naturaleza y disfrutar de las instalaciones de la finca Don Quijote en Almagro, un hermoso paraje natural con piscina y más.

Retiro de San Juan

Yoga, Danza y Fuego

Al acabar el retiro, todos los participantes describieron en una palabra su experiencia con el retiro.

Paz, Parar, Conciencia, Aprendizaje, Buenas sensaciones, Intenciones, Contacto, Diversidad, Confianza, Agradecimiento

Testimonios

Lo que dicen sobre nuestro retiro

«El retiro fue una experiencia enriquecedora en todos los sentidos. Me llevo una gran conexión, no solo conmigo misma, sino también con el resto de participantes.

Ha sido un fin de semana único.»

HELENA SEMPERE

«El retiro me ayudó a salir de la vida bulliciosa de la ciudad y a conectar conmigo misma, con mi pareja y con un entorno completamente apacible. Cami y AK cuidaron cada detalle con mucho mimo e hicieron que el solsticio de verano fuera inolvidable.»

GARAINE OROZ MOTOSO